sábado, 1 de octubre de 2011

felicidad

Hoy he aprendido mas de lo que he aprendido en mucho tiempo.
Hoy me he dado cuenta cuan importante es la felicidad y hacer feliz.
Hoy me he dado cuenta que muchas cosas no suceden como uno las planea, cuantas veces obtenemos lo que queremos pero no lo que deseamos.
Porque el ser y dejar ser son dos cosas totalmente diferentes.
Porque no puedo permitirme pensar mas de lo que mi mente puede hacer?
Porque el placer mas grande no es lo que nos provoca placer sino provocarlo a esa persona por quien se daría algo mas que la vida propia.
Porque dejar algo es mas difícil que obtenerlo? Aun cuando se sabe que tal vez así se este mejor?
Si bien es verdad que hacer feliz a alguien es mas fácil que encontrar tu propia felicidad también es verdad que incluso la felicidad ajena te cause mas felicidad que la tuya misma.
Si bien se sabe que puedes ser feliz sólo con saber que provocas algo mas que eso en otra persona también podemos saber que hacer feliz a esa persona puede ser fácil, pero como saber que le hace feliz?
Si bien me da miedo pensar en el futuro y planear las cosas también me da miedo saber que si no hago nada ese futuro jamás llegara si no lo pienso...
Hoy se y puedo asegurar que mas de una de las cosas que provocan el sentimiento de complementarizacion es el saber que alguien mas siente lo mismo... Y eso es lo que debería importar... Nada mas que eso. Por eso hoy me despido diciendo que deseo tu felicidad, y si algo puedo hacer... Dimelo... Solo así podré ser feliz también...

No hay comentarios: