lunes, 15 de agosto de 2011

Ya se que no es igual

Muchas cosas suceden con las personas que uno aprecia, muchas cosas suceden a diario y siempre decimos: no importa lo que pase yo no voy a cambiar... Pero siempre, esta escrito que todos cambiamos con el tiempo, todas las situaciones que pasaban hace tiempo actuábamos diferente, teníamos diferentes maneras de ver las cosas, bien o mal pero teníamos una forma de controlar lo que sucedía, ahora lo hacemos diferente, nada de lo que hacíamos continua siendo igual, todo el mundo cambia y es mejor darse cuenta del cambio y saber afrontarlo, saber como evitar que nos causen problemas... Pero que pasa cuando no podemos prever una actitud? Cuando esa persona ya no parece ser como creíamos, cuando un simple detalle que antes te hacia sonreír y ver el mundo diferente ahora ya no es igual. No esta mal cambiar, pero hay que saber hacerlo o todo por lo que se ha luchado e intentado mejorar se va al carajo, lamentablemente no nos damos cuenta de un cambio hasta que lo tenemos de frente en su máxima expresión, entonces que hacemos? Que actitud tomamos?

No se lo que quiero

No se que es lo que quiero
Por mucho tiempo solo he buscado a alguien con quien estar bien, a gusto, solo alguien con quien disfrutar los logros y anhelos, alguien con quien planear las cosas juntos y solo querer a esa persona.
Por un tiempo creí haberla encontrado, por mucho tiempo me enseñaste que eras exactamente a quien yo buscaba.
Todo era mas que perfecto, los días contigo, los días sin ti solo planeando como seria cuando nos volvamos a ver. Di todo lo que tenía de mi, conociste mi lado mas sensible, conociste mi lado mas oscuro incluso mi lado que ni yo mismo conocía.
Contigo también aprendí a conocerme, a conocerte, a vernos de un modo distinto.
Aprendí a ver el mundo con tus ojos, a hacerlo mas habitable para los dos, para ti, siempre para ti. Siempre te di todo mi amor, mi conocimiento, mi SINCERIDAD y todo lo que de mi podía ofrecer. No tuve exactamente lo mismo de ti, no fue mas que mentiras ocultar la verdad de las cosas, porque? Eso jamás lo sabré porque jamás me lo dirás.
En ocasiones en verdad solo quería creerte pero jamás diste las herramientas para que así lo hiciera, me pedías mas de lo que te merecias, las cosas se ganan y creo haberme ganado mas que solo lo que obtuve. No se, pero muchas cosas no fueron como debieron haber sido mas sin embargo mirame, aquí sigo esperando el milagro para hacer de esto algo de ensueño, algo que dure por siempre, justo como en los cuentos, justo como toda buena historia debe terminar... Y vivieron felices para siempre. Pero en realidad es para siempre? No se, y tal vez nadie sabe la respuesta porque las historias no se siguen contando una vez puesto el punto final, por eso solo quiero poner sobre tus hojas miles de puntos suspensivos para continuar escribiendo porque te amo y quiero que esto se sepa. Pero te digo algo? No se puede que nunca sepa que puede pasar, pero si se lo que quiero...

ni mas ni mas

Justo en el momento en que todo parece que puede mejorar es cuando nos encontramos con situaciones que le dan un cambio tremendo a lo que planeamos, es lamentable no poder corregir el rumbo tan facilmente, mas sin embargo no por eso nos tiramos al suelo y esperar que todo vuelva a como estaba, si no se hace algo despues sera un poco tarde asi que no nos queda mas que echarse a andar y buscar el camino mas cerca hacia la comodidad de uno mismo, ver cuando "el queso comienza a cambiar de lugar". Es justo de esta manera en que nos podemos evitar situaciones un tanto desagradables y que a final de cuentas acabaremos lamentandonos y martirizandonos con el ?porque me pasan estas cosas ami?. Si algo me ha ensenhado mi corta vida es que para conseguir lo que uno quiere hay que estar atento a todas las oportunidades, los posibles cambios y hacer todo lo necesario para que todo eso pueda llevarse a cabo. Hay que sacrificar muchas cosas incluso cosas que uno mismo jamas sacrificaria, pero, si vale la pena ?porque no?